Samsung UE49K5100, una TV Full HD de 49" económica, aún más económica: 379 euros en PCComponentes

Si tu presupuesto se lo llevan entero las vacaciones de verano pero tu vieja TV sigue insistiendo en que quiere jubilarse, puede que una gran TV a un precio ridículo, como la Samsung UE49K5100, por 379 euros esta semana en PCComponentes, te resulte interesante.

Hablamos de una TV de 49 pulgadas de diagonal con resolución Full HD 1920x1080, en la que, eso sí, no tenemos prestaciones de Smart TV.

Eso quizás la deja mejor como opción para una segunda TV, para la cocina o una segunda vivienda, aunque siempre podemos aprovechar uno de sus 2 puertos HDMI o su puerto USB para conectar algún dispositivo que la dote de conexión a la red para disfrutar de televisión bajo demanda o servicios como Youtube. En lo que no falla es en su sonido, ya que está equipada con altavoces estéreo con 20W de potencia total y sonido Dolby Digital Plus.

PCComponentes le aplica un 6% de descuento, lo que nos deja con una rebaja de unos escasos 20 euros con 10,95 euros de gastos de envío, si bien el precio de partida ya es bastante nteresante para una TV de gama media como esta que, incluso en Amazon encontramos a un precio superior y con gastos de envío a sumar.

Tienes más información sobre esta TV en la web de Samsung.